29 de octubre 2023 - 09:00

El ejercicio japonés ideal para tonificar los brazos

Es una técnica que promete fortalecer y tonificar una zona difícil de ejercitar como son los brazos en una semana, y así contribuir a nuestro bienestar.

Aseguran que este ejercicio fortalezará a tonificar los brazos en una semana y contribuir a nuestra salud.

Aseguran que este ejercicio fortalezará a tonificar los brazos en una semana y contribuir a nuestra salud.

Pixabay

Muchas personas que incluyen a su rutina diaria el entrenamiento aeróbico o en gimnasio, ya sea por tener un bienestar propio, o por recomendación médica, suelen ejercitar todas las partes del cuerpo como las piernas, la espalda, el abdomen o los brazos, siendo estos últimos difíciles de tonificar. Sin embargo, existe un ejercicio de origen japonés que contribuye a ejercitar esta zona en una semana y permite mejorar la firmeza de los mismo.

¿Cómo es el ejercicio japonés para los brazos?

Este ejercicio se centra principalmente en fortalecer los músculos de los tríceps y bíceps, lo que puede llevar a un aumento en la masa muscular. Como resultado, los hombros pueden parecer más esbeltos y tonificados en un período de una semana.

El ejercicio se lo conoce en la cultura oriental como "press asiático" y solo se requiere un cojín o almohada de tamaño medio y que sea firme. Para realizarlo debemos:

  • Sentarse en una silla con la espalda erguida.
  • Agarrar la almohada con las manos y debemos empezar a apretarla con movimientos firmes y continuos.
  • Realizar cinco series de 20 repeticiones cada una para trabajar en la tonificación de los brazos, abarcando tanto los tríceps como los bíceps, así como los hombros.

Con la rutina para este ejercicio, el cual se recomienda hacer en algún momento de nuestra rutina en todos los días, lograremos tonificar y fortalecer esas partes del cuerpo. En caso de tener dudas de que tan efectivo puede ser, podés consultar con algún preparador físico para recibir su opinión profesional sobre este ejercicio, y como podes complementarla con una adecuada alimentación según nuestros objetivos y necesidades, en este caso debemos hablar con un médico nutricionista.

Dejá tu comentario

Te puede interesar