30 de marzo 2024 - 10:30

Empresa busca argentinos para trabajo remoto y paga 400 mil dólares al año

¡El sueldo neto es de más de 30 mil dólares mensuales! Enterate cómo postularte y cuáles son los requisitos.

Trabajo online.

Trabajo online.

Freepik.

El empleo remoto llegó para quedarse tras la pandemia, y en Argentina, cada vez más personas buscan oportunidades laborales que les permitan trabajar desde casa, especialmente aquellos roles relacionados con la tecnología. En ese sentido empresas del exterior salen a la búsqueda de latinos dispuestos a trabajar para el exterior y ganar en dólares.

La compañía Crossover busca talentos argentinos para sumarse a la empresa y ofrece un sueldo en moneda estadounidense de u$s 400.000 anuales, es decir, u$s 33.000 por mes.

Trabajo remoto de 30 mil dólares al mes: cómo es el puesto

En el detalle del puesto, la empresa señaló que las responsabilidades de quien se postule, serán las siguientes:

  • Alinear el análisis de clientes y de mercado con los objetivos estratégicos, utilizando IA generativa para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia.
  • Realizar análisis en profundidad de costos de productos, precios y datos de clientes para optimizar la rentabilidad y el posicionamiento en el mercado.
  • Desarrollar y perfeccionar las ofertas de servicios Platinum, incorporando comentarios de los clientes y utilizando IA para crear experiencias excepcionales para los clientes.
  • Impulsar la retención de clientes a través de ofertas de servicios estratégicos, basadas en IA generativa para maximizar la creación de valor

Trabajo remoto de 30 mil dólares al mes: requisitos

Los requisitos para aplicar a este ponderado puedo son pocos, pero exigentes:

  • Al menos 7 años de experiencia en una función de gestión de productos dentro de una empresa B2B SaaS, es decir, una empresa que se centra en proporcionar software como servicio (Software as a Service, SaaS) a otras empresas (Business to Business, B2B).
  • Experiencia en el aprovechamiento de tecnologías de inteligencia artificial (como ChatGPT, Claude, Bard o Bing) en un contexto de gestión de productos (para ideación, formulación de estrategias, etc.)

Trabajo remoto de 30 mil dólares al mes: cómo aplicar a la vacante

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Crossover. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Manager Product Management, Trilogy (Remote) - $400,000/year USD". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar