La nueva tendencia en Twitter de tortas hiperrealistas

Lifestyle

Desde frutas hasta objetos cotidianos pueden ser hechos con torta, o por lo menos eso quedó demostrado en los videos que se viralizaron en Twitter.

En los últimos días comenzó a resurgir en Twitter varios videos virales que muestra lo que parecen ser objetos de uso cotidiano, comidas, frutas o vegetales pero que al cortarlos por la mitad terminan revelando que en realidad son tortas, sorprendiendo a toda persona que los ve debido al nivel de detalle que tienen algunas creaciones.

Estos videos generaron una tendencia donde usuarios de distintas redes sociales comenzaron a dudar de la realidad misma, asegurando que a partir de ahora "todo puede en realidad ser una torta". Como suele ser clásico de esta red social, se multiplicaron la cantidad de videos de “tortas hiperrealistas” y memes bromeando al respecto.

https://twitter.com/Yosue_Ochoa/status/1282764362827141122

Un ejemplo es el video creador por el canal digital de comida "Tasty", en el cual se muestran una serie de objetos que parecen normales pero en realidad son esculturas de pastelería creadas para parecer, por ejemplo, un papel higiénico o una ojota.

video 2 (2).mp4

Increíble video publicado en la cuenta de Twitter de Tasty en el cual se ven cosas que no deberían ser tortas.

Por otro lado, el usuario de Twitter "Mufaa6" publicó un video donde se ve una “papa” que teóricamente es normal, pero que desencaja un poco en el contexto de una mesa dulce. Al momento en el que la agarra, se entiende por qué estaba ahí.

Papa Torta

En el video, ¿se ve una papa o una torta?

Natalie Sideserf, una de las pasteleras con más talento para crear este tipo de cosas, publicó un video similar a los anteriores, en el cual muestra mediante un compilado el resultado de su “arte”, con una serie de vegetales y frutas que en realidad son tortas “disfrazadas”.

Tortas Hiperrealistas video

La pastelera Natalie Sideserf compartió este video donde muestra sus tortas con formas de frutas y verduras, las cuales parecen reales.

Pero el video más impresionante es claramente el del usuario "Theory901", ya que en su publicación se ven una serie de frutas, verduras, platos y hasta lo que parece ser una mano humana pero que al cortarla con un cuchillo terminó revelando la verdad.

https://twitter.com/Theory901/status/1282671873352966144

Para cerrar, el siguiente cómic, creado por el artista brasileño Raphael Salimena explica muy bien la sensación actual que tienen todos los internautas, que comenzaron a confundirse entre lo que es real y lo que puede llegar a ser una torta.

View this post on Instagram

A post shared by Raphael Salimena (@linhadotrem) on

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario