Diez buenas hamburgueserías para pedir por delivery en Buenos Aires

Lifestyle

Acá te traemos opciones para pedir hamburguesas por delivery o take away en Ciudad y provincia de Buenos Aires:

Las hamburguesas son una de las opciones más elegidas por los argentinos al momento de pedir comida por delivery. Sirven tanto para una reunión de amigos, familiar, o si estamos solos y simplemente no tenemos ganas de cocinar.

Acá te traemos opciones para pedir hamburguesas por delivery o take away en Ciudad y provincia de Buenos Aires:

Dean & Dennys

La tradicional hamburguesería artesanal Dean & Dennys es una de las más elegidas en la Ciudad de Buenos Aires para delivery.

En el top 3 de esta hamburguesería están: “Dean Bacon Doble”, hamburguesa doble medallón de carne, queso cheddar doble, panceta crocante, barbacoa, cebolla morada y salsa Dennys; “Dean Burger Doble”, hamburguesa de carne doble, queso cheddar doble, lechuga tomate y salsa dennys; “Super Dean”, hamburguesa doble XL con doble cheddar, pepinillos, cebolla, lechuga y salsa dennys; y la “Mush Burger”, hamburguesa de portobellos y champignones, rellenos de queso con lechuga, tomate y salsa dennys.

Tierra de Nadie

Un restaurante en Caballito de hamburguesas con carne seleccionada con aderezos caseros, TDN usa para todas sus cocciones grill a quebracho colorado. Tienen delivery gratis propio en un radio de 1 km y quienes quieran pero vivan más lejos, se cobra un excedente. Toman pedidos por WhatsApp para hacer take away para quienes vivan por la zona.

Dentro del top 3 de las hamburguesas de TDN están: “Bourbon Cheeseburger”, doble carne de 100 g en pan de campo con queso danbo a la plancha, queso cheddar, cebolla crispy y aderezo a base de barbacoa casera y reducción de whisky americano; “DCDQ” (doble carne, doble queso), doble carne de 100 g en pan de hamburguesa casero, triple cheddar, panceta y pepinos agridulces; “Queso Dape” triple carne de 100 g con queso lincoln, mozzarella ahumada y provoleta al orégano. Y la opción vegetariana, doble hamburguesa de quinoa, vegetales salteados, queso brie, lechuga y mayonesa de morrones asados. Todas las hamburguesas se sirven acompañadas con papas fritas naturales.

¿Dónde? Avellaneda 588, Caballito.

Lowell’s

Esta hamburguesería y cervecería está en Tigre, San Isidro y Belgrano (dentro del Mercado Belgrano).

En el podio de las hamburguesas están: “BBQ” con doble medallón de carne de 140 g con queso cheddar, panceta ahumada, aro de cebolla frito, alioli y salsa barbacoa en pan de hamburguesa con queso gratinado; “Lowells” con doble medallón de carne de 140 g con queso azul, cebolla caramelizada y rúcula en pan de hamburguesa con queso gratinado; “Oklahoma Onion Cheeseburger”, medallón de carne de 185 g con queso cheddar, cebolla asada en cocción con la carne al estilo “oklahoma”, cebolla crispy frita en pan de papa; y “Veggie”, medallón de fainá con champignones y verdeo salteados a la plancha, morrón asado, rúcula y alioli en pan de hamburguesa con queso gratinado.

La Birra Bar

La Birra Bar se convirtió en una de las preferidas de los porteños y se sigue expandiendo en la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de su top tres están: “Milwaukee” con doble medallón de carne con queso, cebolla en cocción prolongada con vino blanco, jugo de carne y manteca pomada que se va derritiendo mientras la comés; “Tasty” con doble medallón queso, cebolla, pepinos, panceta, cebolla crocante y salsa secreta; “Criolla” con medallón carne, cebollas, morrón y tomate en cocción con una provoleta con orégano arriba. Todas las hamburguesas se pueden hacer con medallón vegetariano a base de arroz, lentejas y vegetales al vapor.

Growlers

Growlers es el famoso bar de cervezas artesanales con un espíritu callejero y artístico que cuenta con cuatro sucursales, en Belgrano, Palermo, Recoleta y Caballito. Se pueden hacer pedidos por teléfono al WhatsApp (de cada sucursal) si son de los barrios mencionados anteriormente, o toman pedidos por la plataforma de Rappi para otros barrios.

El top 3 de Growlers está formado por: “La Doble Smashed Burger Cheddar” con dos medallones de carne vacuna (blend especial de la casa) cocidos bajo la técnica “smashed”, bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido; “La Doble Smashed Queso Azul” dos medallones de carne vacuna cocidos bajo la técnica “smashed”, cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinitos agridulces y “La Burger Vegeta”, un medallón de lentejas, puerros y zanahoria con queso mozzarella grillado, una salsa de berenjenas ahumadas y rúcula fresca.

Burgertify

En esta hamburguesería de Palermo con estilo 8-bit tienen hamburguesas para todos los gustos. Se puede hacer tanto take away como pedir mediante las aplicaciones de delivery para comerlas en tu casa.

En el top 3 de Burgertify están: “Donkey Donut”, los panes son dos donas glaseadas, doble carne, doble queso cheddar y doble panceta; “BFG-9000”, doble carne, doble cheddar, panceta, cuadrado de mozzarella frito y salsa marinara y la tercera, “Trifuerza”, triple carne, triple panceta, triple cheddar, cebolla crispy o grillada, huevo frito, salsa BBQ Jack Daniel`s y pan hecho en casa.

Kevin Bacon

Con sus hamburgueserías funcionando con modalidad de take away en Palermo y Don Torcuato para los vecinos que vivan por la zona y las aplicaciones de delivery de comidas adheridas a su restaurante, Kevin Bacon presenta su top tres incluida su versión vegetariana.

Entre sus destacadas en la hamburguesería están: “Kevin Bacon” con doble medallón de carne de 110 g, lechuga capuchina la crujiente estilo mac, pepinillos, queso cheddar y la salsa secreta de la casa que tiene características de la salsa “stacker”; “Kevin vegeta 3.0 di caprio love”, 100 % vegana con mayonesa vegana, cebolla crispy , tomates, pepinillos, pesto fresco de perejil y toques de albahaca; “Big Kevin”, doble medallón de carne con salsa big mac o Thousand Islands, lechuga capuchina la crujiente estilo mac , pepinillos y queso cheddar. Ahora también tienen exclusivas del Mercado Soho como por ejemplo: la “Kevin Mercado”, de 220 g de carne, queso cheddar, queso provolone, salsa criolla y alioli o también la “Fried Onion”, con doble smash burger, cebolla a la plancha y queso cheddar.

Deniro Hamburguesería

En el top 3 de Deniro están: “Caprichosa”, con doble hamburguesa, doble cheddar, doble panceta, cebolla caramelizada y ketchup deniro; “Costanera”, con queso dambo, huevo a la plancha, jamón cocido, cebolla a la plancha y mayonesa de oliva; y la “Parrillera” con queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado.

Dirección: 11 de Septiembre 2488, Belgrano.

Club de la Birra

Club de la Birra es mucho más que una cervecería. Con su primer local ubicado en el barrio de Caballito utilizan insumos de primera calidad y no venden nada congelado. Se destaca pan casero, las papas naturales y un blend de carne único.

Su top 3 arranca con la Big Club, con doble carne, doble cheddar, doble panceta, cebolla crispy y bastones de mozzarella. Además el pan de esta burger tiene parmesano. La segunda es la Americana con cheddar, panceta, pepinillos y salsa barbacoa casera. Simple pero con un sabor único. El podio lo completan las burgers edición limitada como el homenaje a la Oklahoma, una burger famosa en USA usando la técnica smash y fundiendo cebolla encima de la carne.

Carne Hamburguesería

Carne es del chef argentino Mauro Colagreco. “Debe hacerse a partir de los mejores ingredientes de origen local, cocinados con maestría”, dijo el ganador de tres estrellas Michelin con su restaurante Mirazur en Francia.

El top 3 de las hamburguesas: “Hamburguesa completa” con pan, carne, lechuga, tomate, cebolla morada, panceta, queso, huevo y pepinillos; “Hamburguesa con hongos”, con pan, carne, hongos portobello, cebolla asada, tomate y queso cuartirolo; y la versión vegetariana, de portobello a la plancha, tapenade de tomates, lechuga morada, queso halloumi grillado y pan de cúrcuma.

Dirección: Av. del Libertador 2417, Olivos.

Dejá tu comentario