10 de mayo 2024 - 11:00

La particular rutina diaria de Elon Musk: 6 horas de sueño,donuts y duchas reflexivas

Conoce cómo es un día habitual del magnate, el segundo hombre más rico del mundo en la actualidad.

Elon Musk duerme 6 horas por día. 

Elon Musk duerme 6 horas por día. 

Reuters

Elon Musk es uno de los magnates más conocidos en la actualidad y es el segundo hombre más rico del mundo, aunque en varias ocasiones supo ocupar el primer lugar. Muchas personas se preguntan cómo debe ser el día a día de una persona millonaria tan ocupada.

En los últimos días, se conoció cómo es una jornada habitual del dueño de Tesla y SpaceX, entre otras compañías, y llamaron la atención varias de sus habituales actividades. A continuación, la rutina de Elin Musk en detalle.

elon-musk

Como es la rutina diaria de Elon Musk

Con 6 horas de sueño encima por dormir habitualmente a las 3 de la mañana, la jornada de Musk suele comenzar alrededor de las 9, acompañado de una donut. El magnate mencionó que consume este desayuno en porcines moderadas.

AL despertarse revisa su teléfono, utilizando su red social para mantenerse informado. Se ducha, obviamente por higiene, y también como un acto de reflexión y claridad antes de enfrentarse a los desafíos del día.

Tiene periodos en los que se dedica a levantar pesas casi todos los días, aunque no es un entusiasta de la actividad física. Elon Musk comparte su tiempo entre revolucionar la industria tecnológica y atender a una gran familia, mostrando su multifacética vida diaria.

A la hora de ir a trabajar puede elegir con que se va a transportar entre un Cybertruck o un Tesla Model S con tecnología de autoconducción. Esta selección destaca no solo su involucramiento personal con los productos de sus compañías, sino también su pasión por la innovación en el transporte.

En términos de trabajo, el magnate puede llegar a trabajar jornadas de hasta 120 horas semanales. Divide su tiempo entre sus múltiples compromisos empresariales, enfocándose en la “crisis del momento”. Tiene una ética de trabajo intensa, a menudo extendiendo sus días laborales durante toda la noche, especialmente cuando enfrenta proyectos críticos o momentos decisivos para sus compañías.

Pero al fin y al cabo siempre intenta cumplir con 6 horas de sueño diarias, aspecto al cual no le daba mucha importancia en el pasado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar