Adele es de aquellas artistas que nunca dejan de tener vigencia y pisar fuerte en la industria musical. Hace pocos años, la cantante decidió abandonar Londres para mudarse definitivamente con su prometido, Rich Paul, a Beverly Hills, donde residen en una mansión que grita lujos por donde se la mire.
Le perteneció a un famoso actor y cuesta casi 60 millones de dólares: así es la mansión de Adele
Descubrí dónde vive la legendaria cantante y qué recuerdo se quedó de su dueño anterior.
-
Una pareja compró una mansión por 40 millones de dólares pero se la devolvieron al vendedor por este insólito motivo
-
Así es la mansión de Diario de una Pasión, la residencia que juega un rol crucial en la comedia romántica

Adele finalizó sus shows de residencia en Las Vegas el 23 de noviembre del año pasado
Un dato curioso de este hogar es que anteriormente le pertenecía al mítico actor Sylvester Stallone. En un principio la había puesto en venta a 110 millones de dólares, pero como vio que nadie la compraba decidió reducir su precio. Cuando Adele la compró a 58 millones, la casa estaba adornada con diversos elementos que hacían referencia a las películas del actor, como pinturas y estatuas de Rambo y Rocky.
Cómo es la mansión de Adele, valuada en casi U$D60 millones
Esta propiedad de más de 5.000 metros cuadrados tiene un estilo mediterráneo y cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, garaje con espacio para 10 autos, una piscina y un jardín enorme. Por otro lado, también hay varios espacios de comodidad y entretenimiento, como un cine, un gimnasio, un spa y un anexo especial para que Adele y Paul puedan disfrutar de la privacidad.
Otras comodidades destacadas de la casa son un bar completo, una sala para fumadores, una biblioteca y una cocina gourmet. Además, varios de sus vecinos son celebridades, como Sofía Vergara, Denzel Washington y Justin Bieber.
Como se mencionó anteriormente, la mansión contaba con distintas decoraciones de las películas de Sylvester Stallone. De hecho, Adele pidió quedarse con una estatua de Rocky, a lo que el actor accedió con tal de que comprara la propiedad. Esta se encuentra a un costado de la inmensa pileta, pero no es lo único que tiene del actor. De hecho, hay un cuarto completamente decorado con cosas de Stallone.
- Temas
- mansion
Dejá tu comentario