"Keeping Up With The Kardashians" fue un icónico reality show emitido entre el 2007 y el 2021, y el sitio donde todo ocurrió fue una mansión en Hidden Hills, en California. La mansión no solo fue significativa por los recuerdos de la familia Kardashian-Jenner, sino también porque fue el corazón de la popular serie.
La joya del reality: la mansión de las Kardashians se encuentra en venta
La lujosa y emblemática vivienda de la famosa familia marcó la cultura pop durante más de una década. Cómo es por dentro y cuál es su precio.
-
Garage para 23 autos y una playa con arena del Caribe: así es la excéntrica mansión de Bill Gates que cuesta 63 millones de dólares
-
Fusiona lo vintage y moderno en medio de la naturaleza: así es la mansión de Emma Chamberlain, la it-girl del momento
La mansión de las Kardashian, un lugar adorado por la serie, está en venta.
Ahora esta vivienda se encuentra en venta por la gran suma de 13,5 millones de dólares. A la vez, la casa deshabitada puede ser adquirida completamente amueblada por un costo adicional de 400.000 dólares.
Esta había sido adquirida en 1998, por Kris Jenner y su entonces esposo, Caitlyn Jenner, para sus hijas adolescentes, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como para recibir a los hijos mayores de Kris, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian.
Cómo es por dentro la mansión de las Kardashians en California
La mansión de las Kardashians cuenta con 822 metros cuadrados y está situada en un terreno de 6.270 metros cuadrados. Se puede apreciar en la entrada un suelo de baldosas en blanco y negro y la escalera imperial de hierro negro, espacio icónico del reality.
Además, tiene seis habitaciones con baño en suite, y la suite principal, utilizada por Kris, incluye una chimenea, un bar, un gimnasio privado, un baño tipo spa con ducha de vapor y un balcón con vistas al extenso terreno. Actualmente cuenta con todos los muebles renovados y obras de arte incorporadas.
Cuenta con un hermoso patio trasero, con pileta, jacuzzi, cabaña de entretenimiento y una parrilla al aire libre. Por su parte, el interior se destaca por su imponente cocina, que tiene una isla central y una serie de heladeras con puertas de vidrio, organizadas meticulosamente. A la vez, tiene una máquina personal de yogur helado, un gusto de la familia que denota su fortuna.
- Temas
- mansion
- Kim Kardashian
Dejá tu comentario