31 de mayo 2024 - 08:30

¿Los conocías? Los increíbles trucos de TikTok para aprovechar al máximo la app

Si sos un usuario leal de esta aplicación te va a interesar conocer estos tips para mejorar tu tiempo.

Los mejores trucos de TikTok para aprovechar al máximo la app

Los mejores trucos de TikTok para aprovechar al máximo la app

Redes

El fenómeno de TikTok continúa expandiéndose, atrayendo a una creciente comunidad de usuarios ávidos de expresar su creatividad. Cada año, esta plataforma gana más popularidad, convirtiéndose en un escenario donde emergen nuevas figuras adolescentes, gracias a su capacidad de interactuar con otros vídeos y descargar contenido.

En esta ocasión, te presentamos algunos trucos indispensables para que aproveches al máximo esta red social en constante evolución. Desde las funciones básicas hasta las características más singulares, te brindamos herramientas para exprimir al máximo tu talento y potenciar tus creaciones.

TikTok.webp

3 trucos para aprovechar al máximo TikTok

Creá un video de diapositivas

Ahora, imagina que no quieres editar imágenes, sino crear uno de diapositivas a partir de varias de tus fotos. Esto también lo podes hacer en TikTok, y además te lleva a un menú de edición específico para gestionar las fotos elegidas antes de publicarlo.

Hacer una colaboración con otro usuario

Una de las características más distintivas de TikTok es la posibilidad de crear un dueto con otro usuario. Esta función permite dividir la pantalla en dos, mostrando el vídeo original de alguien más en una mitad, y en la otra, el que grabas tú mismo.

Creá un video reacción

Otra característica destacada de TikTok es la posibilidad de crear un video de reacción. A diferencia de los duetos, este formato presenta una dinámica distinta.

En el caso de los vídeos de reacción, el video principal al que estás reaccionando aparece en tamaño grande, mientras que tu propio vídeo se visualiza en una esquina superior en pequeño.

Dejá tu comentario

Te puede interesar