Cobra Kai temporada 4: cuándo se estrena y dónde verla

Lifestyle

La serie basada en la trilogía "Karate Kid" fue una de las más vistas en 2020. ¿Cuándo llegará la cuarta temporada?

Tras el éxito de sus tres primeras temporadas, ya comenzó el rodaje de la cuarta entrega de Cobra Kai. La serie basada en la trilogía "Karate Kid" fue una de las más vistas en 2020.

"No hay más tiempo para el entrenamiento. La cuarta temporada empezó", dice el mensaje que se publicó desde la cuenta oficial de Twitter de la serie con una foto del guion.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCobraKaiSeries%2Fstatus%2F1365391185058103304

Netflix estrenó a principios de este año la tercera temporada de Cobra Kai. Con esta serie dos generaciones se hermanaron: los cuarentones, que crecieron con el entrañable Señor Miyagi y Daniel LaRusso en la saga de "Karate Kid", vistas en cine y repetidas hasta el infinito en TV abierta y cable; y sus hijos de primaria o adolescentes, quienes encuentran una historia entretenida de artes marciales y de la que sus padres disfrutan más por la nostalgia y el afán de compartir un rato de dispersión achicando la distancia con sus hijos.

https://twitter.com/CobraKaiSeries/status/1352284935982379013

En la segunda temporada se retomaban hilos argumentales de Karate Kid II, como la recuperación de Ali, el personaje que tanto marcó la vida de los dos protagonistas en la primera entrega de la saga, cuya continuidad sigue en la tercera.

https://twitter.com/CobraKaiSeries/status/1350110499669610504

Los tiempos paralelos en la series, con flashbacks en los viajes al pasado o flashforwards hacia el futuro, han signado el estilo de narración de las historias de hoy y el espectador está tan entrenado en los saltos temporales que parece un recurso obligado.

Cobra Kai_ Temporada 3 _ Tráiler oficial _ Netflix (1).mp4

La historia de Cobra Kai es realmente única; sus primeras dos temporadas fueron exclusivas de YouTube, pero una vez que Netflix se hizo de los derechos y estrenó la tercera entrega, fue en ese momento que la adictiva historia que mostró las vidas adultas Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se hizo un éxito mundial. Y cuando recordamos la escena que unió a Eagle Fang y Miyagi-Do con el fin de ganar el campeonato de All Valley y de paso derrotar de una vez por todas al malvado John Kreese (Martin Kove), sólo podemos preguntarnos una cosa: ¿Cuándo se estrenará la temporada 4?

https://twitter.com/jonhurwitz/status/1350296992900149255

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra Kai?

Jon Hurwitz, uno de los creadores y guionistas de la serie, había anticipado que las grabaciones iban a comenzar en los primeros meses de este año, y aunque se retrasaron algo ya están en marcha. Ahora se espera que el estreno sea en los primeros días de 2022.

La constante interacción de Jon Hurwitz con los apasionados fanáticos de Cobra Kai a través de Twitter es evidente, inclusive el creativo decidió responder a un seguidor que los planes con la temporada 4 de Cobra Kai tienen previsto su lanzamiento en enero del 2022, de este modo completando un ciclo anual tal como sucedió con la entrega anterior.

https://twitter.com/jonhurwitz/status/1349933686892994561

Así podremos ver de nueva cuenta a Samantha (Mary Mouser), Miguel (Xolo Maridueña), Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo), preparándose en un mismo dojo.

¿Dónde ver la cuarta temporada de Cobra Kai?

La serie surgió originalmente en YouTube Premium hace más de 2 años, pero desde su llegada a Netflix es que cobró gran popularidad.

El éxito hizo que la plataforma de streaming decidiera no solo hacer una tercera temporada sino que ya confirmó una cuarta.

¿Cómo ver gratis todas las temporadas de Cobra Kai?

Sin caer en opciones de dudosa -o nula- legalidad como son los sitios que suben contenidos para ver de forma gratuita, hay una alternativa válida.

Cabe destacar que esos sitios que ofrecen contenido de forma pirata pueden ser riesgosos para nuestros dispositivos, muchas veces tienen problemas con el audio o los subtítulos, y la imagen no siempre es buena.

Como alternativa si no tenemos Netflix, es acceder a los días de prueba de forma gratuita y maratonear la serie.

https://twitter.com/CobraKaiSeries/status/1351001364453851139

Temas

Dejá tu comentario