Cobra Kai: el saludo de Ralph Macchio al Daniel LaRusso argentino

Espectáculos

El protagonista de "Cobra Kai" utilizó la cuenta de Twitter de Netflix Argentina para responder a una usuaria cuyo padre muestra un notable parecido con el actor. "Estoy muy emocionado porque me enteré de que tengo un doble allá", aseguró.

Sin especificar fecha de estreno pero con enero como mes confirmado, Netflix se metió de lleno en el furor por “Cobra Kai”. Tal es así que Ralph Macchio, el actor que interpreta a Daniel LaRusso, grabó un video para saludar a su doble argentino.

En la cuenta de Twitter de Netflix Argentina (@CheNetflix) se publicó el mensaje en donde el actor respondió a una usuaria que destacó el parecido de su padre con el protagonista de la emblemática serie.

https://twitter.com/julifaita/status/1310757166593323008

Hola, Argentina. Estoy muy emocionado porque me enteré de que tengo un doble allá. Gracias Julia por compartir las fotos. Me saludas a tu papá, Diego, alias el Daniel LaRusso argentino”, expresó Macchio.

Pero la conexión entre “Cobra Kai” y Argentina no termina allí. Desde las redes de la plataforma de streaming también destacaron que, posiblemente, el modelo y conductor Horacio Cabak sirvió de inspiración para crear el personaje de Johnny Lawrence.

cobra kai argentina.mp4

Netflix destacó a los argentinos que sirvieron de inspiración para la serie

“Cobra Kai” se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence (William Zabka). La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Dejá tu comentario