La alimentación es un pilar importante en la vida de los gatos. Desde su etapa de desarrollo hasta su vida adulta, los felinos precisan de vitaminas y minerales necesarios para afrontar su rutina diaria. Uno de los alimentos más reconocidos es el balanceado, el cual es aconsejado por veterinarios y especialistas.
No lo vas a poder creer: darle aceitunas a tu gato lo hará muy feliz por este increíble motivo
Este fruto del olivo es fundamental para la estimulación cognitiva de los felinos, según un especialista.
-
¿Cómo hacen los gatos para ronronear? La ciencia resolvió finalmente el misterio
-
Un restaurante donde confluyen el mar, los sentidos y la aventura

Por qué a los gatos les gusta comer aceitunas
A su vez, los productos salados son una tentación irresistible para los gatos. Algunos de ellos, con un gran compuesto de sodio, como el atún, son la perdición para los felinos que enloquecen al ver este alimento. También, como un dato particular, las aceitunas pueden ser incluidas en sus dietas debido a tres razones particulares.
Por qué le gustan las aceitunas a los gatos
A los gatos les gustan las aceitunas por diversos motivos. Uno de ellos es la estimulación mental. Aunque este concepto puede ser muy variado, en el caso de estos animales es vital para estar activo durante la jornada.
Otra de las razones por la que los gatos eligen consumir aceitunas es por la regulación y eliminación del estrés residual, un factor preponderante para sentirse más aliviados.
El último de los tres motivos para ingerir este producto, que suele estar en comidas como la pizza o empanadas, es que proporciona entretenimiento y diversión, por lo que es fundamental para tener energías durante el día y así estar activo ante cualquier estímulo que aparezca a su alrededor.
- Temas
- gato
Dejá tu comentario