Llega al Hipódromo de Palermo una nueva edición de "ChoriFest"

Lifestyle

El sábado 14 y el domingo 15 de mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la feria que homenajea al choripán. En esta ocasión, además de food trucks con diferentes variedades de choripanes, habrá puestos de cocina tradicional, y un concurso para elegir al mejor chori de la feria.

El Hipódromo de Palermo invita a la segunda edición del año de “ChoriFest” el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 12 a 24 hs, con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida Libertador y Dorrego.

Quienes se acerquen se encontrarán con 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de diferentes choripanes para todos los gustos, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos.

En esta oportunidad la feria, que en su última edición de febrero convocó a 30.000 personas, sumará nuevos stands con propuestas de cocina tradicional. Los visitantes podrán degustar locro, empanadas, carnes al asador, costillares, pastelitos y dulces regionales.

choripan

Además, se realizará un concurso para elegir al mejor choripán de toda la feria: todos los parrilleros, restaurantes y cocineros del festival participarán en una competencia culinaria en la que un jurado de reconocidos periodistas gastronómicos premiará al mejor chori.

ChoriFest es un evento apto para todas las edades, con opciones para que puedan disfrutar los grandes y chicos. Cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

ChoriFest

Fecha: sábado 14 y domingo 15 de mayo

Horario: 12 a 24 horas.

Lugar: Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), CABA.

Costo: Entrada gratuita.

Hashtags: #ChoriFest - #BACapitalGastronómica

En caso de lluvia, se reprograma.

Dejá tu comentario