En la previa a San Valentín: más coqueteo online y por fuera de la pareja

Lifestyle

Según encuesta, el 53% de los usuarios argentinos confesó que la pandemia potenció su deseo de practicar el arte del flirteo en línea

La pandemia y los periodos de confinamiento han hecho que las personas hagan una pausa y observen ciertos aspectos de sus vidas que antes por las tareas atareadas de la rutina diaria no podían analizar. En este sentido, es muy común que aquellos que están comprometidos con una pareja o en relaciones largas lleguen al cansancio de la rutina y que por la monotonía de sus relaciones necesiten sentirse deseados por otras personas. En algunas ocasiones, el coqueteo por fuera de la pareja -aún más el virtual- genera un bienestar que puede evitar satisfactoriamente un fracaso en la pareja.

Dentro de este contexto y con el objetivo de conocer la manera en que los argentinos afrontan este nuevo desafío de la nueva normalidad, Second Love, realizó una encuesta anónima a sus usuarios locales para determinar cómo afrontarán el mes del amor y el primer San Valentín en medio de la Pandemia, y los resultados fueron estos:

  • 80% confesó que la pandemia y la cuarentena potenciaron su deseo de tener aventuras amorosas extra-matrimoniales.

  • 64% de los usuarios confesó que si pudiera elegir pasaría el día de San Valentín con su amante, ya que tener una aventura amorosa los hace sentirse vivos. En cuanto a los regalos que les harían, si es para el amante optaron por regalos más osados como lencería, día de spa y hasta juguetes sexuales, en cambio para las parejas algo más romántico como cena en pareja, flores, ropa o perfumes.

  • 70% de esos usuarios que llega a concretar prefiere que la aventura no supere los tres meses. Es decir, que optan por rotar con frecuencia de su compañero/a de aventuras, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

  • 53% de los usuarios argentinos encuestados por Second Love confesó que la pandemia potenció su deseo de practicar el arte del coqueteo en línea con otras personas y no con su pareja estable ya que prefieren lo que se denomina una infidelidad emocional o flirteo, es decir: chats, videollamadas íntimas, sexting o intercambiar fotos y vídeos pero con otras personas.

Dejá tu comentario