Better Call Saul temporada 6: cuándo estrena y dónde verla

Lifestyle

Los productores ya confirmaron que la sexta temporada de Better Call Saul concluirá la historia y probablemente nos pondrá al día en la línea de tiempo de Breaking Bad.

En el mundo de las series, la temporada 6 de Better Call Saul -el spin off de Breaking Bad- era de lo más esperado para este año. Sin embargo, hay malas noticias: los fans deberán esperar hasta 2022. Lo bueno es que ya comenzaron las filmaciones.

Así lo confirmó el co-creador Peter Gould, que en su cuenta de Twitter compartió una foto de la claqueta con que filmaron el primer episodio.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpetergould%2Fstatus%2F1369689475538808837

La temporada 6 de Better Call Saul será la conclusión de la historia del abogado Jimmy McGill/Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk), que comienza seis años antes de los eventos de la serie original.

Los productores ya confirmaron que la sexta temporada de Better Call Saul, que se emitirá por Netflix, concluirá la historia y probablemente nos pondrá al día en la línea de tiempo de Breaking Bad.

Hasta ahora han aparecido algunos personajes importantes de Breaking Bad en Better Call Saul, incluidos Gus Fring (Giancarlo Esposito), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Krazy-8 (Max Arciniega), Gale Boetticher (David Costabile) y muchos otros.

Better Call Saul - Avance - Netflix [HD].mp4

Pero quizás las participaciones más destacadas ocurrieron durante el episodio 3 de la temporada 5 cuando los agentes de la DEA Hank Schrader (Dean Norris) y Steve Gomez (Steven Michael Quezada) hicieron sus apariciones.

Schrader es el cuñado de Walter White (Bryan Cranston) en Breaking Bad, y es quien finalmente descubre su actividad criminal. Con la temporada final de Better Call Saul los fanáticos esperan tanto la aparición de Walter como la de Jesse (Aaron Paul), a lo que ambos actores han dicho que están abiertos.

La quinta temporada finalizó con Gus Fring construyendo su laboratorio de metanfetamina subterráneo y librando una guerra contra los Salamancas, dos actividades que continuará en Breaking Bad. Ambas historias están cada vez más cerca de conectarse.

Si incluye a Walter y Jesse es otro de los puntos que los fans deberán esperar para resolver, aunque estamos ansiosos por descubrirlo.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Better Call Saul?

La sexta temporada de Better Call Saul estaba programada por AMC para emitirse este año, pero finalmente habrá que esperar hasta 2022.

En una llamada con inversionistas que recoge TV Line, Josh Sapan, director ejecutivo de AMC Networks, dejó entrever el retraso de Better Call Saul hasta el siguiente año. Si bien no es una confirmación, sus palabras dejan claro que los obstáculos generados por la pandemia tuvieron un impacto significativo en el calendario de la serie.

"Todavía tenemos que hacer algunos cambios debido a los retrasos en la producción por el impacto del virus en nuestras series. Para Better Call Saul, en este momento parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora", explicó.

¿Dónde ver la última temporada de Better Call Saul?

La sexta y última temporada, como las anteriores, estará disponible en Netflix en la Argentina.

Sin caer en opciones de dudosa -o nula- legalidad como son los sitios que suben contenidos para ver de forma gratuita, hay una alternativa válida.

Cabe destacar que esos sitios que ofrecen contenido de forma pirata pueden ser riesgosos para nuestros dispositivos, muchas veces tienen problemas con el audio o los subtítulos, y la imagen no siempre es buena.

Como alternativa si no tenemos Netflix, es acceder a los días de prueba de forma gratuita y maratonear la serie.

Temas

Dejá tu comentario