Dónde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro

Lifestyle

Los ganadores de los Globo de Oro 2021, con series y películas que fueron premiadas, están disponibles en distintas plataformas de streaming. 

Días atrás se anunciaron todos los ganadores de los Globo de Oro 2021, con series y películas que fueron premiadas, muchas de las cuales están disponibles en distintas plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO, entre otras.

Series

Gambito de Dama

Gambito de dama

La miniserie que Netflix es protagonizada por la "argentina" Anya Taylor-Joy, quien ganó el premio como Mejor Actriz.

La producción se sumerge en el mundo del ajedrez y las adicciones y fue uno de los grandes éxitos de 2020.

The Crown

The Crown.jpg

"The Crown", que relata la vida de la familia real británica, ganó en todas las categorías en las que estaba nominada, habiendo recibido una doble nominación a la mejor actriz en una serie dramática (Olivia Colman, como la reina Isabel II, también fue nominada) y a la mejor actriz de reparto (para Helena Bonham Carter, por su encarnación de la princesa Margarita).

La serie, que se encuentra en Netflix, ya había cosechado dos Globos de Oro en su primera temporada, incluida la de la mejor serie dramática, y otro en la tercera.

La innegable verdad

1366_2000.jpeg

Miniserie de seis episodios escrita y dirigida por Derek Cianfrance en la que el Mark Ruffalo da vida a dos hermanos gemelos, uno de ellos esquizofrénico. En su momento se esperaba que la serie hiciese ruido más de la aclamada y premiada interpretación de Ruffalo.

Está disponible en HBO, aunque no puede verse en Argentina.

Schitt's Creek

Schitt's Creek

La producción triunfo en los Globos de Oro como mejor serie, aunque no pudo igualar su histórico triunfo en los Emmy, donde arrasó en todas las categorías de comedia en televisión. Puede verse en Movistar+.

Ted Lasso

Ted Lasso.jpg

Jason Sudeikis lidera una comedia situada en el mundo del fútbol tan divertida como reconfortante. Una propuesta que saca el máximo partido a la sencillez de su propuesta para trasladar un buen rollo al espectador que se agradece muchísimo en los tiempos que corren.

Solo puede verse por Apple TV.

Small Axe

Small Axe.jpeg

Una antología de cinco películas de duración variable que explorar el racismo en Estados Unidos a cargo de Steve McQueen, algo que le está sirviendo para cosechar galardones tanto en premios cinematográficos como televisivos. Disponible en Movistar+.

Películas

Soul

SOUL 1

El film de Pixar está disponible en Disney+. Una sensacional aventura que sabe combinar lo dramático y lo cómico para explorar cómo encajamos en el mundo, valiéndose para ello de un hábil uso de los contrastes.

Borat

borat.mp4

Sacha Baron Cohen regresa con el célebre periodista kazajo 14 años después de la primera entrega para dar forma a una divertida secuela que tiene en el punto de mira a la administración de Donald Trump.

La película puede verse en Amazon Prime Video.

El juicio de los 7 de Chicago

Doblete de Sacha Baron Cohen, que además de "Borat" festejó por "El juicio de los 7 de Chicago". El segundo largometraje dirigido por Aaron Sorkin, que también se ocupa de escribir el guion retrata un histórico juicio que tuvo lugar en Estados Unidos contra un grupo de manifestantes contra la guerra de Vietnam.

Está disponible en Netflix.

La madre del blues

La madre del blues.jpeg

Una película marcada por haberse estrenado después del fallecimiento de Chadwick Boseman, gran protagonista de la función junto a Viola Davis. Ambos son lo mejor de una película, que puede verse en Netflix, que se remonta a la grabación de un disco en los años 20 para incidir en la experiencia negra en Estados Unidos.

Dejá tu comentario