La oferta de Netflix es muy amplia y variada. Esto a veces es muy bueno, pero puede ser un verdadero problema para el usuario cuando no sabe que ver y la gran cantidad de títulos los marea.
Netflix lanza un nuevo servicio que emula la televisión y puede facilitar la vida de los usuarios
La nueva herramienta se llama Direct. Entrá y mirá cómo funciona.
-
Preocupación en el Reino Unido: el extremismo digital impulsa el aumento del terrorismo entre los menores
-
Chicas Líderes: el festival que impulsa a mujeres en áreas de ciencia y tecnología
Es por ello que la plataforma de streaming de series y películas está probando en Francia una nueva función llamada Direct. Se trata básicamente de un canal que trasmite los contenidos del catálogo de Netflix con días y horarios establecidos.
De esta manera, el usuario que no sepa que ver, puede poner Direct y observar lo que ofrece Netflix en ese momento. Además podrá pausar, volver para atrás y ver alguna serie o película que ya fue emitida.
Según el sitio FayerWayer, Netflix decidió poner a prueba esta nueva herramienta en Francia porque detectó que allí los usuarios prefieren consumir contenido sin seleccionarlo. La misma estará en fase de prueba hasta el 31 de diciembre de este año.
Por el momento, esta función sólo está disponible en la versión para computadoras. Además, no hay fecha para que llegue al resto del mundo.
- Temas
- Tecnología
- Netflix
- Francia
Dejá tu comentario