¿Cuánto cuesta viajar a los centros de esquí?

Lifestyle

Opciones en Bariloche, Las Leñas, Ushuaia, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

El invierno llegó tiñendo de blanco los principales centros de esquí en el país. Es por eso que el equipo de KAYAK analizó cuánto cuesta viajar y alojarse en los centros invernales.

San Carlos de Bariloche

Uno de sus grandes atractivos turísticos es su propia y particular arquitectura, que parece sacada de un cuento mágico. Hay muchas propuestas para actividades variadas, siendo el Cerro Catedral el centro de esquí principal. Ofrece escuela de esquí, distintos medios de ascenso, gastronomía y varios miradores.

Vuelos desde: $54.538

Alojamiento desde: $11.936

Las Leñas

Es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina y América Latina. Ofrece además innumerables atractivos naturales, como el fenómeno geológico del pozo de las ánimas.

Vuelos desde: $25.059

Alojamiento desde $13.924

Ushuaia

En la provincia de Tierra del Fuego, en Ushuaia, se encuentra el centro de esquí Cerro Castor. Sus pistas pueden utilizarse durante varios meses debido al frío clima de la región. Además cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, medio de elevación, shopping y centro gastronómico.

Vuelos desde $53.077

Alojamiento desde $12.638

San Martín de los Andes

Aquí se encuentra el centro de esquí Chapelco, donde se esquía con una vista panorámica a uno de los volcanes más importantes de la provincia de Neuquén, el volcán Lanín.

Vuelos desde $48.381

Alojamiento desde $26.719

Villa La Angostura

Sin dudas, uno de los destinos ícono del mapa turístico de la Argentina. En esta aldea se encuentra el cerro de esquí Cerro Bayo, complejo de montaña con vista al lago Nahuel Huapi, con esquí y snowboard en invierno y senderismo en verano. Rodeado de bosques que se suman a la magnífica vista, la base del centro de esquí se encuentra a 1.050 m.s.n.m. Mientras se asciende hacia la base, se puede ir parando para disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen sus tres miradores emplazados en distintos puntos panorámicos.

Vuelos desde $48.381

Alojamiento desde $17.725

Dejá tu comentario