La despedida de Massa: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor"

El líder del Frente Renovador saludó a su amigo en redes sociales. Meoni era un delfín del titular de la Cámara de Diputados.

El titular de la Cámara de Diputados y amigo cercano, Sergio Massa, despidió al ministro de Transporte, Mario Meoni que falleció esta noche en un accidente automovilístico. “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento”, escribió en sus redes sociales.

“La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”, completó en Twitter.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1385797671114448900

Mario Meoni llegó al gabinete de Alberto Fernández como ministro de Transporte de la mano de Sergio Massa. De hecho es uno de los socios fundadores del Frente Renovador, el espacio que el tigrense creó cuando se alejó del kirchnerismo.

Sin embargo, la mayor parte de sus 56 años las transitó en las filas de la UCR y ya se había acercado al peronismo en 2007 como parte de lo que se llamaron los radicales K que integraron la Concertación Plural conformada por Néstor Kirchner.

El ministro de Transporte de la Nación murió como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco. El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

Dejá tu comentario