Economía

Mark Mobius: "Si Macri logra introducir las reformas que quiere, a Argentina le podría ir muy bien"

El multimillonario inversor Mark Mobius dijo estar "vigilando muy de cerca a la Argentina". "Si Macri puede instituir las reformas, entonces el país podría ir muy bien", dijo.

El multimillonario inversor Mark Mobius dijo estar “vigilando muy de cerca a la Argentina" y sostuvo que "si (el presidente Mauricio) Macri puede instituir las reformas que quiere llevar adelante, entonces el país podría ir muy bien".

Si Macri puede instituir las reformas que quiere llevar adelante, entonces el país podría ir muy bien" (Mark Mobius)

Mobius es un administrador de carteras multimillonario y apuntó siempre a mercados emergentes, ahora dirige su propio fondo de inversiones Mobius Capital Partner pero durante años administró el fondo Franklin Templeton Investments.

El inversor sostuvo en una entrevista televisiva con la agencia Bloomberg que "estamos vigilando de cerca a la Argentina y si Macri puede instituir las reformas que quiere llevar adelante, entonces el país podría ir muy bien".

El ejecutivo consideró que "la guerra comercial entre China y los Estados Unidos es un cambio revolucionario para la economía global porque está creando oportunidades para los mercados emergentes, ya que las empresas buscan centros de producción alternativos de bajo costo".

Mobius busca empresas que se encuentren infravaloradas y comprarlas para mejorar su manejo para luego venderlas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario