Deportes

Martín Palermo se bajó de la carrera por ser el sucesor de Alfaro en Boca

El entrenador aseguró que está todo "revuelto" en el equipo de la Ribera. Además, aseguró que su futuro está en el Pachuca.

Martín Palermo, ídolo de Boca y actual entrenador del Pachuca de México, descartó ser el sucesor de Gustavo Alfaro en el equipo de la Ribera. Además, manifestó que el mundo azul y oro “está revuelto” y que es incierto qué pasará tras las elecciones.

“Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto”, aseguró Palermo en conferencia de prensa.

Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina... Pueden suceder tantas cosas. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto" (Martín Palermo)

Luego, el entrenador aseguró que hoy solo piensa en el Pachuca, descartando la posibilidad de dirigir a Boca: “Mi futuro está acá, en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla que fue uno de los objetivos que no pudimos cumplir el semestre pasado”.

“Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro ojalá está aquí, dependiendo cómo se termine el campeonato", sentenció el “Titán”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario