Política

Matías Lammens: "Gane quien gane, ojalá podamos decir que fue una jornada cívica histórica"

El precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, votó en Palermo.

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, Matías Lammens, emitió su voto en la mesa 6819 de la Escuela 6 Vicente Fidel López, ubicada en avenida Santa Fe 5039 en el barrio porteño de Palermo.

Lammens declaró que desea que, "gane quien gane, podamos decir que fue una jornada cívica histórica" y destacó que la campaña en la ciudad se desarrolló "sin agresiones personales ni estigmatizaciones".

Deseo que, gane quien gane, podamos decir que fue una jornada cívica histórica" (Matías Lammens)

"Mi deseo es que se respete el voto de los argentinos y, gane quien gane, podamos decir que fue una jornada cívica histórica", dijo Lammens en declaraciones a la prensa tras votar en la mesa 6819 de la Escuela 6 Vicente Fidel López, ubicada en avenida Santa Fe 5039 en el barrio porteño de Palermo.

"Yo espero que no suceda nada raro, que no nos quiten la alegría de votar", añadió el ex dirigente del club San Lorenzo de Almagro.

Además, señaló que tiene "buenas expectativas" sobre el resultado de las PASO y remarcó que la campaña en la Ciudad "fue muy buena, pensando en el futuro, y sin caer en agresiones personales ni estigmatizaciones, sino con mucho respeto".

"Pudimos marcar claramente nuestras diferencias, entendiendo que para elevar el debate público hay que salir de las agresiones personales", dijo Lammens, quien reveló que -a modo de cábala- llevaba unas zapatillas gastadas que le dan "buenos resultados".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario