Política

"Me encantaría que Schiaretti estuviera en la foto de gobernadores con Alberto Fernández"

El senador cordobés y titular del bloque justicialista en el Cámara alta le puso presión al gobernador durante los homenajes a un año de la muerte de De la Sota.

El titular del bloque justicialista en el Senado, Carlos Caserio, le puso más presión al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al afirmar que le gustaría que “estuviera en la foto de gobernadores” que apoyan a la fórmula presidencial liderada por Alberto Fernández.

En medio de desembarco de Fernández a esa provincia para participar de los homenajes a un año de la muerte de Juan Manuel De la Sota, Caserio alentó un apoyo orgánico del peronista Schiaretti para el Frente de Todos, buscando apuntalar el respaldo que el PJ cordobés ya le dio en el territorio al candidato presidencial.

Entre otras cosas, el reemplazante de Pichetto en la Cámara alta sostuvo que actualmente "no hay una diferencia tan notoria entre el PJ cordobés y el kirchnerismo" y resaltó que "hay diálogo" entre ambos espacios políticos ya que los dos están "mirando el futuro juntos".

En diálogo con Radio 10, el senador, oriundo de esta provincia, se refirió a la misa homenaje que en la provincia para recordar a De la Sota, quien murió hace un año al chocar con su auto contra un camión sobre ruta 36.

"Quisiéramos que Schiaretti acompañara porque tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total, me encantaría que el Gringo estuviera en la foto de los gobernadores", sostuvo Caserio al respecto. Para el senador, si De la Sota todavía viviera, "sería un eslabón significativo en este proyecto nuevo que se está creando".

"Córdoba era un provincia que nunca estuvo pintada con los colores peronistas y el Gallego nos permitió que la sociedad cordobesa creyera en nosotros y necesitara del peronismo. Es una pérdida tremenda y trágica".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario