Deportes

Messi desmintió haber sufrido un incidente durante sus vacaciones en Ibiza

El capitán de Barcelona regresó a España luego de su descanso en Antigua y Barbuda, pero aún sigue de fiesta con amigos. Bailó junto a Antonela las canciones de Ozuna.

Lionel Messi desmintió la existencia de un incidente a la salida de una fiesta que compartió con su esposa Antonela Roccuzzo y amigos en sus vacaciones de Ibiza.

"No le den bola a cualquier cosa que lean por ahí", publicó Messi en redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con su esposa, el uruguayo Luis Suárez y Jordi Alba, también jugadores del Barcelona.

Los jugadores del club Barcelona y el mediocampista español del Mónaco, Cesc Fábregas, acudieron con sus respectivas parejas a una fiesta en la que actuó el cantante puertorriqueño Ozuna.

Lionel Messi

"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver... ­Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre!", completó Messi en una storie de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El mensaje del astro argentino, que incluyó el hashtag "#FakeNews" sirvió como respuesta a publicaciones del canal español La Sexta sobre un presunto problema al término del espectáculo.

Evitan que Messi sufra una agresión en Ibiza.mp4

En redes sociales también se viralizó un video en el que se ve a Messi abandonar el sitio escoltado por personal de seguridad solamente por precaución en la noche del domingo.

"Todo el mundo nos trató increíble", concluyó Messi, quien se sumará al Barcelona tras finalizar las vacaciones que inició luego de disputar la Copa América 2019 con Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario