29 de enero 2024 - 12:16

Mirtha Legrand y Juana Viale harán dos programas especiales desde Mar del Plata

En el marco de los 150 años de la ciudad balnearia, la diva de los almuerzos regresará al lugar donde supo hacer temporadas enteras de sus clásicos almuerzos televisivos.

Mirtha Legrand y su nieta vuelven a Mar del Plata.

Mirtha Legrand y su nieta vuelven a Mar del Plata.

Mirtha Legrand y Juana Viale viajarán por un fin de semana a Mar del Plata para conducir desde allí sus dos programas especiales de sus respectivos ciclos de eltrece, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana", desde el Hotel Costa Galana.

Mirtha y Juana desde Mar del Plata

En el marco de los 150 años de la ciudad balnearia, la diva de los almuerzos regresará al lugar donde supo hacer, desde el hotel más icónico, temporadas enteras de sus clásicos almuerzos televisivos.

Esta vez, además de celebrar el aniversario de Mar del Plata, el regreso de Mirtha y Juana apuesta también a dar un nuevo impulso a la temporada de teatro, ya que de sus mesas televisivas participarán las figuras de las principales obras que hay en cartel.

Según informaron de la productora StoryLab, encabezada por el nieto de la diva, Nacho Viale, próximamente se darán a conocer quiénes acompañarán a las conductoras en las ediciones especiales de "La noche de Mirtha" (sábado 21.30) y "Almorzando con Juana" (domingo a las 13.45) sus programas especiales desde el Hotel Costa Galana.

Dejá tu comentario