Maduro pasó la noche en Nueva York Trump afirmó que EEUU gobernará Venezuela "hasta una transición segura" y no descartó un segundo ataque
Qué dice la diplomacia norteamericana Cómo sigue la situación de Venezuela tras la captura de Maduro Por Liliana Franco
Los llamó a movilizarse Corina Machado habló tras la captura de Maduro: "Venezolanos, llegó la hora de la libertad"
Bases militares entre los puntos afectados Humo, daños materiales y estructuras calcinadas: cómo quedó Venezuela tras el ataque de EEUU
Confirmó que no hay muertos de EEUU Trump: "El futuro de Venezuela lo estamos decidiendo ahora, estaremos muy involucrados"
Por parte de EEUU Lula condenó la captura de Maduro: "Esta acción recuerda los peores momentos de injerencia en la política latinoamericana"
Cuáles son los escenarios ¿Qué pasará con la dictadura chavista en Venezuela tras la captura de Maduro?
Tras su captura EEUU confirmó que Maduro y su esposa fueron imputados: "Pronto enfrentarán la ira de la justicia"
En instalaciones militares La caída de Maduro: hubo fuertes explosiones en Caracas y aviones volando a baja altura