Alemania: al menos 3 muertos por un ataque con cuchillo en Wurzburgo

Mundo

La Policía confirma que hay varios muertos y heridos tras el ataque de un hombre con un cuchillo en la ciudad de Wurzburgo, al norte de Munich.

Varias personas murieron y otras resultaron heridas en un ataque protagonizado por una persona, aparentemente con un cuchillo, este viernes en la ciudad alemana de Wurzburgo (centro), informó la policía.

"El atacante fue reducido después de que la policía usara armas de fuego. Hay varios heridos y fallecidos", comunicó la policía mediante Twitter. Se trata de un hombre somalí de 24 años.

El ministro de Interior del estado de Baviera, Joachim Herrmann, precisó que el agresor había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, sin mayores detalles.

El agresor habría gritado "Alá Akbar" (Dios es grande) mientras atacaba con un cuchillo a los transeúntes, según testigos presenciales.

Según el diario Bild, sin citar fuentes, el atacante utilizó un cuchillo, con el que mató a al menos tres personas e hirió a otras seis. La policía lo hirió en las piernas, según el diario.

La policía, que precisó en su tuit que no había ningún otro agresor, puso en marcha un gran despliegue en el centro de la ciudad bávara.

ataque alemania cuchillo.mp4

Dejá tu comentario