El primer ministro británico Tony Blair reafirmó el miércoles que tiene conocimiento de los "vínculos" existentes entre Irak y la red terrorista Al Qaeda de Osama bin Laden.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Tenemos efectivamente conocimiento de los enlaces entre Al Qaeda e Irak, aun cuando carecemos de pruebas de que Irak tiene que ver con las circunstancias de los atentados del 11 de septiembre", declaró Blair ante la cámara de los Comunes.
"No sabemos tampoco la amplitud de esos lazos" entre Irak y Al Qaeda, añadió el jefe del gobierno británico.
Estas declaraciones se producen pocas horas después del discurso sobre el estado de la Unión del presidente George W. Bush en el cual acusó claramente al régimen de Saddam Hussein de tener lazos con la organización terrorista Al Qaeda.
Dejá tu comentario