El Movimiento Al Socialismo (MAS) de Bolivia, denunció que un ex aliado político, que ahora le disputa la alcaldía de La Paz en las elecciones regionales del domingo, supuestamente utilizó la figura del diablo como argumento de voto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El vicepresidente de Bolivia, Alvaro García, y el ministro de Gobierno (Interior), Sacha Llorenti, denunciaron que militantes del "Movimiento Sin Miedo" (MSM), el partido del alcalde de La Paz y ex aliado, Juan del Granado, propalaron masivos mensajes de texto desde internet a celulares locales.
"El MAS está con el diablo, nosotros con Dios", dicen los textos, según las dos autoridades, de acuerdo a lo reportado este por el diario La Prensa de La Paz.
El vicepresidente García dijo "que hay pruebas evidentes" de que esos mensajes por celular salieron desde computadoras de la alcaldía de La Paz, una de las más importantes del país y en manos del MSM.
El mensaje fue enviado el jueves, en las vísperas de la fiesta religiosa católica del Viernes Santo.
El MAS y el MSM rompieron en las últimas semanas los lazos que los unía desde 2006 (cuando Morales llegó a la presidencia), luego de que los dos partidos decidieran postular candidatos propios a la alcaldía de La Paz.
El presidente Morales postula a una ex diputada del MAS y Del Granado a un concejal de su partido el MSM, ambos con serias oportunidades de ganar, según encuestas privadas
Dejá tu comentario