Bush reafirma que tropas seguirán en Irak
-
Israel y el Líbano firmaron un acuerdo para poner fin a la guerra con Hezbolá
-
Nueva York congela los precios de los alquileres de un millón de departamentos
Bush confirmó que las fuerzas de ocupación se irán sólo de Irak cuando cumplan su "misión".
Después de reunirse con cinco mujeres iraquíes, que le contaron sus sufrimientos durante el gobierno de Saddam Hussein, Bush habló desde el Estudio Oval de la Casa Blanca.
"Les aseguré que no nos iremos. Y cuando digo que permaneceremos, quiero decir que permaneceremos", indicó.



