Coronavirus: robot de serie británica patrulla las calles de Inglaterra para que se cumpla la cuarentena

Mundo

En medio de la pandemia de coronavirus el robot recorre la ciudad de Sanforf y ordena que "todos los humanos permanecerán confinados en sus casas por orden de los Daleks". La iniciativa es de un grupo de jóvenes que parodia a la policía local.

Todos los humanos permanecerán confinados en sus casas por orden de los Daleks". La disposición fue repetida una y otra vez por la réplica de un robot extraterrestre de la serie británica “Doctor Who” que recorrió las calles de Inglaterra para pedirles a los ciudadanos que respeten la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

La iniciativa, llevada a cabo en la ciudad de Sanford, surgió de un grupo de jóvenes que parodian a la policía local a través de una cuenta de Twitter.

Sandford Police on Twitter

El Reino Unido tiene casi 5.000 víctimas mortales por covid-19 y, pese a que realiza muy pocos tests, ya cuenta con unos 50.000 casos confirmados. En tanto, el primer ministro Boris Johnson sigue hospitalizado tras mostrar síntomas persistentes de coronavirus desde hace diez días y aunque su gobierno insiste en que continúa al mando deja un vacío mientras la pandemia avanza rápidamente en el lugar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario