16 de julio 2003 - 00:00

Cuatro muertos al caer helicóptero en Sicilia

Un helicóptero estadounidense que despegó de la base militar de Sigonella, en Sicilia, sur de Italia, cayó a tierra cerca de Catania y sus cuatro tripulantes murieron en el accidente.

Se trata de un helicóptero H53 que recorrió 10 kilómetros y cayó en un depósito de agua para irrigación.

Se cree que el piloto intentó un aterrizaje de emergencia.

Según los investigadores la tripulación había señalado la presencia de "llamas a bordo" antes del impacto.

El helicóptero, un MH 53 Bkack stallion Sea Dragon, pertenecía al escuadrón de la Nas (Naval air station) de Sigonella de apoyo logístico a la flota estadounidense en el Mediterráneo.

A bordo se encontraban dos pilotos y dos miembros de la tripulación.

El comando de la base norteamericano no suministro los nombres de las víctimas en espera que sean comunicados a los familiares.
 

Dejá tu comentario

Te puede interesar