13 de abril 2003 - 00:00

Cuatro soldados heridos en sur de Bagdad

Atacaron desconocidos a un grupo de soldados norteamericanos en la capital iraquí. "Tenemos cuatro soldados heridos", dijo un oficial. Ocurrió mientras las tropas de la 101 División Aerotransportada estaban movilizando misiles y proyectiles de mortero de un depósito en Mahmudiya, 40 kilometros al sur del centro de la capital iraquí.

Cuatro soldados estadounidenses resultaron heridos hoy al recibir disparos de desconocidos en una localidad en el sur de Bagdad, mientras estaban vaciando un depósito de armas, dijeron fuentes militares estadounidenses.

"Tenemos cuatro soldados atacados", dijo un oficial norteamericano en Bagdad, quien agregó que el hecho ocurrió mientras las tropas de la 101 División Aerotransportada estaban moviendo misiles y proyectiles de mortero de un depósito en Mahmudiya, 40 kilometros al sur del centro de la capital iraquí.

"Hubo una explosión, y (los soldados) terminaron bajo un fuego directo sobre ellos", explicó el oficial.

Agregó que "alguien disparaba sobre ellos desde un edificio".
 

Dejá tu comentario

Te puede interesar