Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, salió al cruce de las acusaciones del actual mandatario, Joe Biden, y aseguró que éste usó su nombre "para tratar de dividir aún más" al país.
Donald Trump le respondió a Joe Biden con una dura acusación
El expresidente aseguró que el actual mandatario está "destruyendo" el país con una "loca política". "Usó mi nombre hoy para tratar de dividir aún más a Estados Unidos", sentenció.
-
A un año del ataque al Capitolio, Joe Biden calificó a Donald Trump como "una amenaza para la democracia"
-
Empresa cripto de Trump se asocia con una plataforma vinculada a militantes de Medio Oriente
Este jueves el jefe de Estado habló con motivo del aniversario de la toma del Capitolio por parte de militantes del líder republicano y aseguró que hace un año el expresidente "intentó impedir el traspaso pacífico del poder".
"Debemos ser absolutamente claros sobre lo que es verdad y lo que es mentira. Esta es la verdad: un expresidente de Estados Unidos ha creado y difundido una red de mentiras sobre las elecciones de 2020. Lo ha hecho porque valora el poder por encima de los principios", declaró.
Mediante un comunicado, Trump criticó duramente a Biden al afirmar que lleva adelante una "loca política de abrir las fronteras" que "está destruyendo" a Estados Unidos, una "política energética desastrosa" y el "devastador cierre de escuelas".
El presidente “usó mi nombre hoy para tratar de dividir aún más a Estados Unidos”, sentenció el empresario en el texto y añadió: “Este teatro político es solo para distraer la atención del hecho de que Biden ha fracasado completa y totalmente”.
"Nuestro país ya no tiene fronteras, ha perdido total y completamente el control del Covid, no tiene más independencia energética, la inflación está desenfrenada, nuestros militares están en caos, y nuestra salida y rendición en Afganistán fue quizás el día más desagradable en la larga y distinguida historia de Estados Unidos y mucho más", apuntó Trump.
“Se salieron con la suya y está llevando a la destrucción de nuestro país”, aseveró el ex presidente, que agregó: “No son justificables, por lo que los medios cómplices simplemente lo llaman la Gran Mentira, cuando en realidad la Gran Mentira fue la Elección en sí”.
Para finalizar, remarcó: "Los Demócratas quieren adueñarse de este día para avivar los miedos y dividir América. Déjenlo tenerlo porque Estados Unidos ve a través de sus mentiras y polarización".
Dejá tu comentario