EEUU: detienen a cuatro sospechosos de planear atentado en Nueva York
-
Israel anunció que mató al jefe de la seguridad interna de Hamás en Gaza
-
Tragedia en Brasil: un turista murió mientras subía las escaleras del Cristo Redentor

Según los medios, las autoridades estimaron que ninguno de los ataques era inminente y que no se habían planeado ataques contra aviones.
Defreitas habría contratado a un informante del FBI para que lo ayudase a hacer estallar tanques y conductos de combustible para aviones en el aeropuerto mismo, dijeron fuentes oficiales a la cadena de televisión ABC.
El ex trabajador ha estado bajo vigilancia y supuestamente se habría reunido con un grupo radical en Trinidad y Tobago, informó ABC, citando fuentes no identificadas.
El plan terrorista debía de ponerse en práctica durante los próximos dos a tres años, aunque fuentes alegan que los conspiradores ya estaban listos para ponerlo en marcha, reportaron la cadena ABC y diversos medios.
El aeropuerto internacional John F. Kennedy es uno de los tres aeropuertos de pasajeros que operan en Nueva York, y el más grande de la ciudad.
Durante 2005, 350.000 aviones despegaron y aterrizaron en este aeropuerto transportando 40,8 millones de pasajeros y 1,7 millones de toneladas de carga, según el sitio oficial del aeropuerto.
Dejá tu comentario