EEUU: revelan videos del autor de la masacre en un gimnasio

Mundo

George Sodini, el autor del trágico tiroteo que ayer le costó la vida a tres mujeres en un gimnasio en Estados Unidos, había subido a Internet un video en el que explicaba su estado emocional y sus problemas para comunicarse con otras personas.

En el video, que data de junio de 2008, Sodini aparentemente cuenta sobre su asistencia a un especie de curso para conseguir mujeres.

Para mi es fácil esconderme de mis emociones por un día mas. Dar una vuelta en el auto, escuchar música, hacer las tareas de la casa, cosas que no son muy importantes, dice Sodini. Y remata: así pasa un día más, que se convierte en un año más.

Sodini dice que su objetivo es aprender a "conectarse emocionalmente con las personas, y habla de una mujer a la que van a gustarle esa cosas cuando el tenga 10 o 20 años más.



En otro video, el autor de la brutal matanza muestra su casa y como video.

Ayer, Sodini ingresó a un gimnasio armado y tras observar unos minutos a las cerca de 50 personas que se encontraban allí, apagó las luces y comenzó a disparar a mansalva.

El saldo fue tres víctimas fatales, todas mujeres, y varios heridos, algunos de gravedad. Luego del ataque, Sodini se suicidó.

Dejá tu comentario