En el bunker del líder libio, Muamar Gadafi, se podía disfrutar de una piscina cubierta, un sauna y un jacuzzi. El jefe de gobierno lo mandó a construir para refugiarse de posibles ataques.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El palacio se encuentra en las afueras de Bengasi y hoy está en manos de opositores que tomaron las instalaciones. Estos permitieron que cámaras filmarán el interior del edificio que fue construido por orden de Gadafi ante su obsesión por la seguridad.
El refugio cuenta con extremas medidas de resguardo según comentaron quienes ahora están a cargo del lugar y se podía albergar el líder del régimen sin inconvenientes a lo largo de varios meses.
El bunker cuenta con sistemas de reciclado del aire, generadores de emergencia, alarma contra incendios, bombas de agua y una escalera como salida de emergencia.
Dejá tu comentario