El príncipe Felipe de Asturias, heredero de la corona española, pidió hoy formalmente la mano de su prometida, la periodista Letizia Ortiz, en una ceremonia en el palacio de El Pardo, en Madrid, en la que ambos estuvieron acompañados por sus respectivas familias y en la que mostraron a la prensa los regalos que intercambiaron.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El príncipe regaló a su prometida un anillo de oro blanco y brillantes y ella a él, un par de gemelos del mismo metal precioso y zafiros.
La fecha de la boda no fue concretada aún y sólo fue informado que se realizará entre finales de primavera e inicios del verano de 2004, aproximadamente en junio próximo.
La novia llevaba hoy un traje de chaqueta blanco y zapatos negros, mientras que la reina Sofía, madre de Felipe, lució un colorido atuendo.
Dejá tu comentario