El ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani olvidó en un hotel la documentación que contiene sus planes estratégicos para su postulación a la Casa Blanca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los papeles fueron entregados, por alguien que permanece anónimo, al diario Daily News, que anticipó hoy los puntos fundamentales de la estrategia de Giuliani.
El exponente republicano no anunció oficialmente hasta hoy su precandidatura presidencial.
En el documento publicado hoy por el diario de Nueva York todo parece indicar que está listo desde hace algunos meses y ahora sólo le basta decidir si pone en marcha su maquinaria electoral.
El plan prevé la recolección de 100 millones de dólares durante 2007, de los cuales unos 25 millones de dólares son necesarios en los próximos tres meses.
Para ello están inscritos una serie de potenciales donantes. Además del plan estratégico, se destacan algunos "puntos vulnerables" del candidato, con sugerencias sobre cómo superar escollos.
Entre los puntos débiles reconocidos por los estrategas de Giuliani están comprendidas sus relaciones con el mundo de los negocios, su asociación con el ex ayudante Bernard Kerik (involucrado en un escándalo) y la personalidad de su tercera esposa, Judith Nathan Giuliani.
A estos se suman sus posiciones "liberales" sobre los temas sociales, que pueden ponerlo en dificultades dentro de su partido, el Republicano.
Dejá tu comentario