Fabio Toshiro Kikuda y Bruna Villarinho se casaron en Río de Janeiro, Brasil, pero la felicidad duró poco, ya que el novio fue atropellado al salir de la fiesta y murió. Todo fue observado por su reciente esposa, quien se encontraba junto a él al momento del impacto.
Horror y tragedia en una boda en Brasil: el novio murió atropellado al salir de la fiesta
El hecho ocurrió delante de la novia. El auto era conducido por el influencer Vitor Vieira Belarmino, quien se encuentra prófugo.
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
-
Tether, una de las empresas cripto más grandes del mundo, compró el 9,8% de Adecoagro
La pareja contrajo matrimonio luego de 6 años estando juntos y festejaron el compromiso en Guaratiba. Ambos abandonaron el lugar y fueron a dejar sus valijas al hotel de la Avenida Lúcio Costa, en Recreio dos Bandeirantes, cuando el hombre de 42 años fue atropellado.
Tragedia en Brasil: un influencer, el culpable del homicidio del novio
El momento quedó registrado por una cámara de seguridad que está instalada en la zona. En el video se observa como él junto a su esposa cruzan la calle cuando una BMW color blanco a alta velocidad impacta contra el hombre.
Tras el hecho, se descubrió que el automóvil era conducido por el influencer Vitor Vieira Belarmino, quien estaba acompañado por cinco mujeres. Según declararon, no vieron al conductor consumir drogas ni alcohol y aseguraron que manejaba a una velocidad de 70 kilómetros por hora.
Además, según Metrópoles, un testigo contó que vio cómo los ocupantes del vehículo se detuvieron y dejaron el cuerpo de Kikuda en la calle para luego escaparse, motivo por el que Belarmino ahora es considerado un prófugo de la justicia. Las autoridades encontraron el auto del influencer horas después del accidente.
La conmovedora despedida de la novia del hombre atropellado en Brasil
El día en el que el novio tendría que haber emprendido su luna de miel a Japón, fue enterrado. Durante la ceremonia, la novia expresó: "¿Por qué me dejaste? Te necesito. Nunca lastimaste a nadie. Lo encontraremos (a Belarmino) lo encontraremos, mi amor".
Por su parte, tras la relevancia del caso, el sospechoso eliminó su cuenta de Instagram donde acumulaba 280.000 seguidores.
- Temas
- Brasil
- Río de Janeiro
- accidente
Dejá tu comentario