Hussein puede quedarse en el poder si Irak se desarma
-
Trump niega presión por el alto el fuego y descarta plazos en las negociaciones con Irán
-
Colombia pagó su deuda con el FMI: Petro anunció el fin de las "condiciones onerosas"
"Sobre el tema del cambio de régimen, la posición del gobierno británico es muy directa", dijo el ministro en conferencia de prensa en la sede de las Naciones unidas, un día antes del nuevo informe de los inspectores ante el Consejo.
"Sí, por supuesto, en un mundo diferente, nos gustaría ver un nuevo gobierno en Irak, y creo que así es para todos los presentes en esta sala, a menos que haya un representante de la prensa iraquí aquí. En eso hay completa unanimidad", dijo Straw.
El lunes, el portavoz de la Casa Blanca Ari Fleischer dijo que no se debería permitir que el líder iraquí permanezca en el poder si se lanza una guerra contra Irak, pero no descartó que se le permitiera quedarse en el gobierno si se desarmaba completamente por iniciativa propia.




Dejá tu comentario