Insólito: el partido de Cameron pide a sus diputados que no tuiteen contra él
-
Gran huelga de trabajadores de Starbucks en EEUU por nuevo código de vestimenta
-
Ciudadanía italiana: el Senado aprobó el decreto de Giorgia Meloni que limita el acceso

Los legisladores publicaron en la red social diversas críticas contra el premier.
Otros diputados conservadores han cargado las tintas en la red contra Cameron, como Michael Fabricant, que acusó al "premier" británico de lanzar "mensajes ambiguos" en el debate sobre la inmigración, o Peter Bone, que consideró que el líder "tory" cometió un "error" al comprometerse a dedicar el 0,7 por ciento del gasto estatal a ayuda humanitaria.
Cameron afronta desde hace meses dudas sobre su liderazgo en el seno de su partido y la derrota en una elección parcial en Eastleigh (sur de Inglaterra) el pasado 1 de marzo complicó aún más la situación para el inquilino del 10 de Downing Street.
En aquella votación, los liberaldemócratas de Nick Clegg se proclamaron ganadores del escaño que estaba en juego, mientras que el Partido de la Independencia, una formación de extrema derecha, relegó a los "tories" a la tercera posición.
El pasado enero, Cameron cedió a la corriente euroescéptica de su partido al prometer una referéndum sobre la pertenencia del Reino Unido a la Unión Europea (UE) si sale reelegido como primer ministro en 2015.
Aún así, en las últimas semanas han arreciado los rumores en los medios británicos sobre movimientos internos en el partido conservador para posicionarse como posibles sustitutos a Cameron.
Entre los nombres que barajan los medios se encuentran los de la ministra de Interior, Theresa May, y el titular de Defensa, Philip Hammond.
Dejá tu comentario