Buscan cuidadores para instalarse en una isla irlandesa con todos los gastos pagos: cuáles son los requisitos

Mundo

Se trata de un aviso de empleo en el que solicitan que dos personas cuiden una isla que está ubicada en el punto más occidental de Europa con todos los gastos pagos por seis meses.

En Europa ofrecen un trabajo que consiste en que dos personas se muden a una isla remota con todos los gastos pagos por seis meses. La solicitud de empleo la realizó el departamento de turismo de Great Blasket Island.

En la publicación se especifica que las dos personas deberán cuidar la isla que está ubicada en el punto más occidental de Europa. Se trata de An Blascaod Mór que forma parte de las Islas Blaskets, ubicadas frente a la costa de la península de Dingle, en Irlanda.

La isla tiene una superficie de 4,29 kilómetros cuadrados con varias partes montañosas. Se pueden ver acantilados, arena blanca, ruinas de asentamientos, y mucho paisaje verde. Además hay tres cabañas y una cafetería.

Billy O’Connor y Alice Hayes son los propietarios y quienes iniciarán un proceso de selección para dar con las dos personas que se convertirán en los cuidadores del lugar. Las condiciones son: ser ciudadano europeo (o tener visa) y estar dispuesto a vivir sin electricidad.

En 2020 se había realizado un pedido similar que recibió más de 40.000 solicitudes, por lo que se espera que este año la competencia sea igual de complicada. El formulario para postularse al puesto está disponible hasta el 22 de enero, cuando se cerrará la convocatoria.

Dejá tu comentario