Quiénes son las celebridades que participarán de la asunción de Biden

Mundo

Tom Hanks, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi son algunas de las estrellas que serán parte de la ceremonia.

Tom Hanks conducirá el especial de televisión para celebrar la asunción de Joe Biden y Kamala Harris este 20 de enero en Washington DC, donde además Lady Gaga cantará el himno nacional y Jennifer Lopez realizará un espectáculo musical.

El evento denominado "Celebrating America" saldrá al aire el 20 de enero, durará 90 minutos y será transmitido a través de los principales canales de Estados Unidos.


Entre los invitados se anuncian además Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi, pero el elenco podría ampliarse en los próximos días.

Lady Gaga.png
Lady Gaga cantará el himno

Lady Gaga cantará el himno

"Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación", dijo el equipo de Biden en un comunicado.
Los participantes reflejan la visión de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris "de un nuevo capítulo en nuestra historia estadounidense en el que somos un Estados Unidos unificado para superar las profundas divisiones y desafíos que enfrenta nuestro pueblo, unificar el país y restaurar el alma de nuestra nación", agregó.

Jennifer lopez.jpg
Jennifer Lopez realizará un espectáculo musical durante la ceremonia de asunción de Biden

Jennifer Lopez realizará un espectáculo musical durante la ceremonia de asunción de Biden

No habrá público presente para ver la toma de posesión en la fachada oeste del edificio del Capitolio, ahora protegido con cercas, barreras y miles de tropas de la Guardia Nacional.


Al anunciar a los oradores de la ceremonia de investidura, el equipo de transición de Biden citó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud, y el trabajo de Lopez para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado del nuevo coronavirus en la comunidad latina.

https://twitter.com/ladygaga/status/1323401436672282624

Dejá tu comentario