"Lo siento tanto, no tengo palabras", dijo Ariana Grande, quien suspendió su gira y no vendría a la Argentina

Mundo

La joven cantante estadounidense Ariana Grande decidió suspender su gira mundial de "forma indefinida" tras el atentado mortal durante su recital en la ciudad inglesa de Mánchester, por lo cual no se presentaría en la Argentina el próximo 5 de julio como está previsto. Así lo publica el portal estadounidense TMZ, que también informa que la cantante no está en condiciones de actuar.

Ariana Grande acudió a las redes sociales para expresar su dolor ante el atentado: "Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras". La cantante pop ofrecía un concierto el último lunes cuando, a la salida del estadio Mánchester Arena, varias explosiones provocaron la muerte de al menos 22 personas, entre niños y adolescentes y más de 50 heridos.

El tour mundial tenía fechas en algunas ciudades europeas como Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich, París y Barcelona, y también en Sudamérica con paradas como Argentina, donde estaba previsto un concierto para el próximo 5 de Julio, en el Estadio de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

Todavía no se conocen más detalles de esta suspensión ya que el calendario de la gira será revisado y se retomará cuando la cantante esté recuperada emocionalmente.

Grande tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y la tragedia se desató durante su gira denominada al igual que su último álbum "Dangerous Woman". La artista de 23 años fue protagonista en "Victorious", una comedia del canal Nickelodeon entre 2010 y 2013, que la llevó a tener millones de fanáticos en todo el mundo. Asimismo, fue comparada con Mariah Carey por su voz potente y ya lleva editados tres álbumes como solista, entre los que se destaca "My Everything" en 2014 y "Dangerous Woman".

La cantante, que se presentó en Buenos Aires en 2015 ante diez mil personas en el Complejo al Río de Vicente López, tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y más de cien millones en Instagram, al tiempo que sus seguidores se autodenominan Arianators.

Dejá tu comentario