Mexicana finge secuestro para probar amor de su marido

Mundo

Una joven ama de casa fue detenida por agentes de la policía municipal del estado mexicano de Aguascalientes (norte) tras haber "inventado" un secuestro para ver si su marido la amaba, a ella y a sus dos hijas, informó la fiscalía estatal.

Margarita Díaz Rentería, de 19 años, confesó que "la verdad buscaba conocer cuánto nos quería mi esposo a mí y a mis dos hijas, por eso inventé lo del secuestro", señaló la fiscalía en un comunicado de prensa.

Las autoridades implementaron un impresionante operativo en las inmediaciones de un parque en Aguascalientes, capital del estado, donde ella se encontraba plácidamente sentada en una banca del jardín con sus dos hijas de uno y dos años de edad, enviando mensajes de texto desde su celular a su esposo fingiendo que eran amenazas de los secuestradores.

"Se me había ocurrido desde hace varias semanas y le mandé un mensaje de texto desde mi celular a mi marido -de nombre Alberto Vicencio de 22 años de edad- para decirle que si pagaba 100 mil pesos por cada una de nosotras, ya no nos iba a ver", declaró la mujer ante los policías.

"Le dije que nos iban a entregar cerca de las 11:00 hs cerca del jardín de San Marcos, a cambio de que dejara el dinero atrás de una banca abajo de unos arbustos", añadió.

En caso de ser declarada culpable, la joven podría pasar hasta 15 años en prisión.

Dejá tu comentario