Mujer intentó traficar 2 kilos de cocaína en los pechos
-
Los hutíes anunciaron una ofensiva coordinada con Irán y Hezbolá contra blancos estratégicos de Israel
-
El llamado del Papa León XIV en Semana Santa contra la guerra: "No dejemos que nos paralicen"
La mujer había abordado el vuelo en Bogotá.
El 12 de diciembre de 2012, una panameña había sido detenida con 1,4 kg de cocaína a su llegada al aeropuerto de Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá.
La mujer presentaba dos heridas aún abiertas en la parte inferior de ambos senos, cubiertas con gasas manchadas de sangre, a través de las cuales se podían ver las prótesis repletas de droga, habían explicado.
Un grupo especial de la policía española tiene por misión "controlar ciertos 'vuelos calientes' procedente de zonas en las que existe una mayor actividad del tráfico de droga".
Desde principios de año hasta el 15 de julio, estos agentes se incautaron de 493 kg de cocaína y 6 kg de heroína y detuvieron a 189 personas solo en el aeropuerto de Madrid, precisó el comunicado.
Hallaron cocaína "en lugares tan singulares como las tapas de libros, el líquido refrigerante de jarras de cerveza, ocultos bajo pelucas, en una pierna escayolada con un armazón de cocaína, formando una vajilla, entre pañales, dentro de juguetes o en alimentos".




Dejá tu comentario