7 de abril 2023 - 12:00

Otro ataque violento en Brasil: hombre apuñaló a 7 personas en un hospital

El atacante buscó tratamiento en el Hospital Municipal José Nigro Neto. Tras apuñalar a varias personas, tomó un rehén y luego fue abatido.

brasil-hospital.jpg

Otro episodio más de violencia con armas blancas en Brasil, solo dos días después de la masacre en la guardería de Blumenau: un hombre ingresó a un hospital en Américo Brasiliense, en el interior de SÆo Paulo, y terminó hiriendo con un cuchillo a siete personas.

Más tarde, la policía lo mató a tiros después de tomar a una persona como rehén, informa el portal de noticias Uol.

El atacante buscó tratamiento en el Hospital Municipal José Nigro Neto y parecía estar nervioso. Según el mayor de la Policía Militar Alan Esteves Fernandes GouvÆa, un médico había logrado darle medicamentos.

"En un momento, sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la gente", dijo GouvÆa a los periodistas afuera del hospital. Entre los heridos hay empleados y pacientes, según un comunicado policial.

El atacante salió del hospital y fue atrapado tratando de apuñalar a otra persona en la calle, una enfermera que llegaba a su trabajo, a la que tomó de rehén. Como la mujer logró liberarse, un oficial que estaba negociando su liberación disparó y mató al hombre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar