Insólito show en Japón: espectadores en ataúdes, para liberarse del estrés del coronavirus

Mundo

Una compañía dedicada a los espectáculos de terror propone encerrar a los espectadores en ataúdes con tapas transparentes desde las cuales observan un singular espectáculo de supuestos zombis.

El teatro, el cine, los conciertos y más eventos artísticos se vieron suspendidos en casi todo el mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, una empresa dedicada a shows de terror en Japón encontró un peculiar modo de atraer espectadores: los encierra en ataúdes con tapas transparentes desde las cuales observan un singular espectáculo de supuestos zombis.

“La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, dijo a la agencia de noticias Reuters el coordinador de la compañía Kowagarasetai, Kenta Iwana.

La experiencia dura 15 minutos y cuesta 7 dólares. La idea del ataúd, en tanto, tiene como doble misión respetar el distanciamiento social entre actores y espectadores, así como colaborar con la idea de un escenario terrorífico, que ayude a quien esté adentro a desahogarse mediante gritos.

Dejá tu comentario