Pide perdón por publicar video de su hijo de 7 años manejando

Mundo

El padre de un niño de siete años se disculpó públicamente en Canadá tras colocar en Youtube un vídeo de su hijo conduciendo un automóvil a 70 kilómetros por hora, además dijo que está preparado para afrontar las consecuencias legales de su acto.

El vídeo del niño se ha convertido en uno de los más vistos de Youtube en las últimas horas y ha provocado que las autoridades de la provincia canadiense de Québec, en donde reside la familia, estén investigando las acciones de los padres.

En el vídeo se puede ver al pequeño aupándose en el asiento del conductor para poder guiar el vehículo y en el asiento de atrás del vehículo una mujer, que parece ser su madre, sujetando a una niña de escasa edad.

En un momento, el padre, que está sujetando la cámara de vídeo y anima a su hijo a ir más rápido, dice que su hijo está conduciendo el automóvil a 70 kilómetros por hora sin ayuda. Ninguno de los ocupantes tiene puesto el cinturón de seguridad.

Hoy, Sylvain (el padre del niño) llamó a una emisora de televisión de Québec para disculparse por el incidente, pero también afirmó que las imágenes fueron tomadas hace dos años y que su hijo estaba conduciendo de forma supervisada en una carretera comarcal sin tráfico.

"No hay vehículos pasando, la carretera es muy amplia, no había peligro", dijo Sylvain, quien añadió que desde que colocó el vídeo en Youtube para que lo vieran sus amigos, está viviendo "en un infierno" por la atención que está recibiendo.

Dejá tu comentario