Portugal: desata polémica el testimonio de "videntes" en la búsqueda de Madeleine
-
En la primera jornada del velatorio, 20.000 fieles de todo el mundo despidieron al papa Francisco
-
Doce estados denunciaron a Trump por sus políticas arancelarias

Los padres de la niña desaparecida ofrecieron hoy una conferencia de prensa en Madrid
El detective portugués dijo que algunas "visiones" de los "videntes" son muy "vagas", como un sueño con un hombre en una casa rodeada de árboles, cerca de un camino. El uso de "videntes" en una investigación policial no es algo nuevo y ya se había utilizado en casos como el del Yorkshire Ripper, la desaparición de la adolescente Milly Dowler y de la niña norteamericana Leah Freeman.
Por su parte, los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, viajaron hoy a Madrid, para continuar su gira internacional que busca hacer campaña por el paradero de la niña.
La visita a España se realiza cuando se cumplen cuatro semanas desde que la niña fue secuestrada en el complejo turístico de Praia da Luz.
La pareja planea visitar en las próximas semanas Berlín, Amsterdam y Marruecos. El costo de esos viajes será financiado por el Fondo "Find Madeleine", que recaudó unos 700.000 dólares.
Durante la visita a Madrid, los McCann tienen previsto reunirse con el embajador británico en ese país, Dense Holt, y el ministro del Interior español, Alfredo Perez Rubalcaba.
Esta semana, los padres de Madeleine viajaron a Roma para entrevistarse con el papa Benedicto XVI, quien bendijo la foto de la niña.
Dejá tu comentario